Connect with us

La Bicolor

Pinto: “Me duele mucho dejar fuera a un jugador, pero hay que hacerlo

Publicado

El técnico de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que le fue muy difícil tener que decirles a cuatro futbolistas que no viajarían a las olimpiadas, porque ellos trabajaron fuerte al igual que los demás.

Este lunes se dio a conocer el listado definitivo de los jugadores con los que Honduras competirá en la justa olímpica, de la que quedaron fuera: Michael Chirinos, José Danery Barralaga, Darwin Espinal y Marcelo Espinal.

“Es duro, muy difícil y triste tener que decirle a un muchacho lleno de ilusión que no podrá estar en los Juegos Olímpicos, pero es algo que como técnico me toca realizar”, declaró Pinto al momento de llegar a Tegucigalpa proveniente de Colombia donde ayer disputaron un amistoso frente al seleccionado colombiano.

“Ayer después del partido los llamé y les dije que lamentablemente no los llevaría a Río de Janeiro. Es algo doloroso, pero qué puedo hacer, si la FIFA solo permite llevar a 18 futbolistas así que tarde o temprano debía depurar el plantel”, agregó el seleccionador nacional.

Finalmente Jorge Luis Pinto reconoció que decidió no contar con Roger Espinoza como refuerzo, debido a que su club Sporting Kansas City lo hubiese prestado hasta hoy y considera injusto haber dejado fuera a un jugador más después de tanto tiempo de trabajo y sacrificio, cuando ya solo resta una semana para que viajen a Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.