Connect with us

Fútbol Internacional

Paul Scholes: ‘Pogba no vale 112 millones de euros…’

Publicado

El ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, fue crítico a la hora de opinar sobre el francés Paul Pogba. Entre los fuertes rumores del fichaje, el futbolista aseguró que «por Pogba no merece la pena pagar ese dinero».

«Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesita mejorar para convertirse en alguien que cueste más de 100 millones», sentenció el ex futbolista rojo.

Al terminar un partido en la Premier Futsal de India, donde juegan ex estrellas como Ronaldinho, Ryan Giggs, Cafú y Hernán Crespo entre otros, la cadena deportiva Sport Witness quiso saber su opinión sobre el jugador de la Juventus.

«No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía», aseguró Scholes.

pogba

También cree que el foco está recayendo en el joven de 23 años, pero parte de protagonismo lo tiene su agente, Mino Raiola. «Está pidiendo mucho dinero para un jugador que no jugó un fútbol de tanta calidad. Tuvo una gran temporada y tiene un crecimiento gigantesco. Sólo no creo que él sea un jugador que vale 120 millones de euros».

Finalmente, el ex jugador de 41 años, recordó la etapa que compartió con el francés defendiendo los colores del United, «Era un jugador con mucho talento. He jugado con él varias veces y, si me preguntas, recuerdo que su agente en el momento solicitó un precio exagerado. Está bien, luego hizo grandes cosas y hubo una enorme mejora en él».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.