Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos: “Creo que merecía estar en la selección e ir a los Olímpicos”

Publicado

Triste por la noticia de haber quedado al margen de la selección que representará a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se mostró el delantero Michael Chirinos a su arribó al país, luego de haber estado entre los suplentes con la sub-23 el domingo ante Colombia en la ciudad de Cartagena.

“Los cuatro que quedamos fuera de la lista estamos decepcionados, creo que esto me servirá para mejorar, no es un bajón, es algo maravilloso seguir en Olimpia y pelear por un puesto”, dijo el artillero.

“Creo que yo merecía estar en la selección e ir a los Olímpicos, le demostré, me recuperé de mi lesión, hice la pretemporada bien, pero él (Pinto) decidió, le agradezco por su apoyo y por haberme tomado en cuenta en este proceso”, agregó.

“Le deseo suerte al técnico Pinto, es un gran entrenador, a mis compañeros, espero que hagan un buen papel”.

El futbolista tras conocer que no aparecía en la lista de los 18, decidió no seguir más en régimen de selección y se integrará a los trabajos del equipo Olimpia.

“Hablé con el profesor Pinto y le dije que si no estoy en la lista me quedaba en Tegucigalpa, que no estaría esta semana con la selección, prefiero integrarme a mi equipo, no me gusta estar ir a pasear o algo así”.

Junto a Chirinos, quedaron también fuera de la lista final de la selección Sub-23 de Honduras, José Barralaga, Darwin Espinal y Marcelo Espinal. 

La selección Sub-23 de Honduras entrenará esta semana en San Pedro Sula y jugará sus dos últimos amistosos ante Real España y Marathón y viajará el sábado 30 a  Brasil.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.