Connect with us

Fútbol Nacional

Los futbolistas hondureños que quedaron fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado

La FIFA dio a conocer las nóminas de las selecciones que participarán en la disciplina del fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, y en la misma aparecen los 18 futbolistas que integrarán la Sub-23 de Honduras.

En el listado sobresalen solo dos jugadores mayores de 23 años que lo harán como refuerzo.

Lo triste de esta noticia es que el técnico Jorge Luis Pinto tenía en su equipo a 22 futbolistas trabajando fuertemente y con la nota oficial dela FIFA ya se conocen los cuatro sacrificados.

Los jugadores que quedan descartados o emergentes, en caso de una lesión de sus compañeros son; los volantes Marcelo Espinal del equipo Vida, Darwin Espinal del Tampa Rowdies de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, el lateral derecho Danery Barralaga de la Real Sociedad y el delantero Michael Chirinos del Olimpia.

Antes había quedado fuera por lesión el mediocampista Deybi Flores quien milita en el Vancouver Withecaps de la MLS.

También se confirma que no estará como refuerzo el volante del Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, a quien su club le dio el visto bueno para jugar en Río, pero lo liberó muy tarde cuando ya estaba avanzada la preparación del equipo olímpico de Honduras.

En el listado de Honduras, el equipo Olimpia es el club que más aporta con 5 futbolistas (Jhonny Palacios, Oscar Salas, Kevin Álvarez y Albertth Elis y Romell Quioto) , le sigue Real España con cuatro (Luis López, Jhow Benavidez, Brayan Acosta y Allans Vargas), seguido de Motagua con tres (Harold Fonseca, Kevin López y Marcelo Pereira) y con uno están, Vida (Brayan García), Marathón (Allan Banegas), Juticalpa (Barayan Ramírez), Real Sociedad (Jonathán Paz), Tenerife de España (Anthony Lozano) y Real Monarch de Estados Unidos (Elder Torres).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.