Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano campeón con Olimpia, visitó a los jugadores de la Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras jugó este domingo un amistoso ante Colombia, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río, y durante su estadía en tierras cafeteras el seleccionado catracho tuvo una inesperada visita, la del volante Omar Guerra.

Guerra, militó en el equipo Olimpia por dos temporadas y en una de ellas se coronó campeón y como gesto de su gratitud y amistad con varios futbolistas nacionales, el volante visitó a los seleccionados en el hotel donde se encontraban en Cartagena.

El mediocampista colombiano participó con los albos 38 partidos y anotando ocho goles, sumando los dos torneos que disputó con el equipo merengue.

El futbolista es su cuenta de twitter, publicó una foto que aparece con varios futbolistas hondureños en su mayoría de Olimpia,  y escribió: “Visitando a mis hermanos de otra patria #Honduras @CDOlimpia #rugeleon”.

La selección Sub-23 de Honduras regresa este día al país, durante la semana será juramentada por el presidente Juan Orlando Hernández y jugará dos amistosos ante Real España y Marathón y viajará a Brasil el día viernes para participar en el evento olímpico donde enfrentará a Argelia, Portugal y Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.