Connect with us

Más Deportes

Pelé portó la antorcha olímpica en la previa de los Juegos

Publicado

El astro brasileño del fútbol, Pelé, tuvo el honor de participar el viernes por la noche en el recorrido que realiza la antorcha olímpica en la previa del inicio de los Juegos de Río de Janeiro 2016. El ex futbolista no transportó la llama, pero se mostró con ella ante miles de fanáticos.

El evento tuvo lugar en Santos, ciudad natal de O Rei. El ex futbolista, de 75 años, se asomó desde una de las ventanas del museo construido en su honor y exhibió la antorcha olímpica ante los miles de fanáticos que se reunieron en las calles para verlo.

«Solo queda agradecer por tener esta oportunidad para ser parte de un evento como este. Doy gracias a Dios y a todo el equipo de Río 2016, un abrazo y vamos para adelante Brasil», dijo Pelé, uno de los grandes impulsores de los Juegos Olímpicos de Río.

Es posible que no sea la única ocasión en que el astro brasileño porte la llama olímpica. Es uno de los candidatos más firmes a ser el encargado de encender el pebetero el próximo 5 de agosto, en la ceremonia de inauguración de los Juegos.

«Me sentiría feliz, diría que más que feliz si ese deseo se me cumple. Sería como un regalo maravilloso de Dios si mi salud me permite estar allí ese día», había dicho Pelé el pasado mes de abril, al ser consultado sobre la posibilidad de ser el último relevo de la antorcha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.