Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia cerró su pretemporada goleando

Publicado

Olimpia aprovechó su viaje por el norte con motivo de disputar el tercer lugar de la Copa Presidente, para sostener un partido amistoso en Potrerillos, Cortés, el último en su preparación de cara al próximo torneo de Apertura que inicia este viernes 29 y donde los “albos” recibirán al nuevo inquilino Social Sol.

Olimpia jugó el viernes en Villanueva donde venció al Real Sociedad y el sábado se trasladó a este municipio para enfrentar al equipo Talleres de la Liga Mayor, en partido realizado en el estadio Juan Alberto Melgar. El resultado fue de 5-1 a favor del cuadro “merengue”.

El partido se realizó bajo una pertinaz lluvia, pero la afición del campeón hondureño disfrutó del cuadro merengue que utilizó un equipo alternativo, ya que un día antes había utilizado a la mayoría de sus titulares.

Los goles fueron obra del zaguero Ismael Santos, Jorge Bengoché, del juvenil Carlos Pineda y un doblete de Gerson Rodas quien llegó en este torneo al cuadro merengue tras quedar fuera del Real España. Talleres descontó por medio de Arnold Gómez.

El dinero recaudado por el compromiso se utilizará para las mejoras en la escuela primeria Minerva de Potrerillos, Cortés. Después del partido el equipo salió rumbo a la capital, ayer tuvieron libre y hoy regresan a la cancha de entrenamiento a prepararse para el partido frente al Social Sol de Olanchito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.