Connect with us

De Todo Un Poco

La lujosa mansión que alquilará Gonzalo Higuaín tras acordar con Juventus (Galería)

Publicado

El traspaso de Gonzalo Higuaín de Napoli a Juventus está cerca de cerrarse definitivamente y mientras los hinchas expresan su enojo por la decisión de irse al máximo rival, el delantero afina los detalles de la estadía en su nueva ciudad.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el Pipita ya alquiló una lujosa mansión en un exclusivo barrio de Turín. Su nueva vivienda tendrá 700 metros cuadrados, con piscina.

El alquiler del nuevo hogar la costará 30 mil euros mensuales al jugador de 28 años. La misma está ubicada en la zona de Crocetta, una parte residencial de esa ciudad, a unos 20 minutos del Juventus Stadium, la nueva cancha que espera por los gritos del goleador.

El argentino dejará el Sur para mudarse al Norte del país, teniendo en cuenta que existe una distancia superior a los 800 kilómetros entre Napoles y Turín.

La Vecchia Signora abonará 94 millones de euros por la ficha del atacante que en el último torneo rompió el récord absoluto de goles en una misma temporada del Calcio con 36 anotaciones y le pagará más de 7 millones anuales de contrato. En el Napoli ya juzgaron su salida al contrincante de toda la vida y expresaron su furia.[mp_carousel_1 carousel_images=»323967,323968,323969,323970″ carousel_start=»false»]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.