Connect with us

Fútbol Nacional

Sevilla viaja a Alemania con novedad de Ganso

Publicado

Sevilla viajó este sábado a Alemania con veinticinco jugadores, para realizar su segunda concentración de pretemporada hasta el día 30, con la principal novedad del brasileño Paulo Henrique Chagas ‘Ganso’ pero sin los delanteros Fernando Llorente y el italiano Ciro Immobile, que negocian su salida del club.

Los sevillistas, que regresaron el jueves de completar su primera fase de preparación en Orlando (Estados Unidos), han estado menos de 48 horas en la capital andaluza. Tras descansar el viernes y entrenarse este sábado, se han trasladado a primera hora de esta tarde hasta Bad Schönborn (Alemania), a unos cien kilómetros de Fráncfort.

Su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli, se ha llevado para esta estancia de una semana en tierras alemanas a veinticinco jugadores, entre ellos el último fichaje del club: el centrocampista abrasileño Ganso (Sao Paulo).

En cambio, no han viajado Llorente, que estuvo en Orlando, Immobile, ni el uruguayo Sebastián Cristóforo.

Estos futbolistas se han quedado en Sevilla para «resolver su futuro», según informó la entidad hispalense, ante las gestiones que el club mantiene abiertas para la posible salida de los tres, que podría ser inminente ante la decisión adoptada de que no acudan a Alemania.

Otras novedades en la expedición son el delantero Juan Muñoz, que no viajó a Estados Unidos, así como tres canteranos: el lateral David Carmona y los centrocampistas Curro Sánchez y Borja Lasso, en sustitución de los jugadores del filial Matos, Ivi y el joven centrocampista francés Bila Boutobba, exjugador del Olympique de Marsella.

Los veinticinco convocados son Sergio Rico, David Soria y José Antonio Caro (porteros); Coke, Mariano, Carmona, Carriço, Nico Pareja, Diego González, Kolo y Escudero (defensas); Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Curro, Cotán, Borja Lasso y Vitolo (centrocampistas); Gameiro, Konoplyanka y Juan Muñoz (delanteros).

Son bajas por lesión otro de los nuevos fichajes, el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, que se recupera de una lesión en el aductor derecho que también le impidió ir a Orlando, y el delantero del filial Carlos Fernández, que sufrió una dolencia tendinosa durante la concentración en Estados Unidos.

En Alemania, el Sevilla disputará tres partidos amistosos frente a equipos germanos: dos de ellos por la zona donde estará concentrado ante el SV Sandhausen (24 de julio) y el Maguncia 05 (28 de julio), y el tercero en la ciudad de Hamburgo contra el St. Pauli (30 de julio).

Una vez que regrese a España, el conjunto de Sampaoli se medirá el martes 2 de agosto al Granada en el Nuevo Los Cármenes, en su sexto y último amistoso antes de las finales de las Supercopas de Europa y de España: la primera contra el Real Madrid, el 9 de agosto en Noruega; y la segunda con el Barcelona a doble partido, los días 14 y 17. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.