Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente Fiorentina confirma fichaje argentino Toledo y desea vuelta Tello

Publicado

El presidente del Fiorentina, Andrea Della Valle, confirmó este sábado que el club llegó a un acuerdo con el Vélez por el extremo argentino Hernán Toledo, de 20 años, además de apuntar que se está trabajando «intensamente» para la vuelta del español Cristian Tello.

«Toledo es un gran fichaje, no es una apuesta para el futuro. Ya desde el comienzo se verá que es una gran intuición de nuestro director deportivo», afirmó Della Valle, desde la concentración del equipo en Moena (norte de Italia), en declaraciones difundidas por el Fiorentina en su página web.

El presidente del club «viola» destacó además que Toledo nació en Santa Fe (Argentina) como el exdelantero argentino Gabriel Omar Batistuta, que marcó 168 goles con la camiseta de los toscanos entre 1991 y 2000.

«Además Toledo viene de una ciudad como Santa Fe, de donde vinieron muchos jugadores importantes del Fiorentina», recordó.

A la espera de que se haga oficial el fichaje del joven argentino, Della Valle informó de que el club está «trabajando intensamente» para la vuelta del español Cristian Tello, que jugó en el Fiorentina en la segunda parte de la última campaña.

«Me estáis haciendo hablar de mercado y tenemos que estar atentos a lo que decimos (referido a los periodistas presentes) pero estamos trabajando intensamente también para él», dijo.

Finalmente, el máximo representante del Fiorentina elogió al exjugador de Villarreal y Levante Giuseppe Rossi que, tras sufrir tres graves lesiones al ligamento cruzado, ha vuelto a entrenarse con continuidad.

«Giuseppe entró en la historia de esta ciudad en los seis primeros meses de hace dos años, en los que ha sido fantástico. Ahora ha vuelto en grandísima forma y se quedará con nosotros», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.