Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: “Ya tengo número asignado en Motagua, solo falta firmar el contrato”

Publicado

El mediocampista Luis Garrido, únicamente espera el finiquito del Olimpia para firmar el contrato que lo ligará a Motagua por el torneo de Apertura 2016.

“Estoy entrenado bien, estoy a tono del resto de compañeros, hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva y únicamente fala firmar el contrato” dijo el jugador.

El futbolista tenía reunión el pasado viernes con representantes de Olimpia, pero por no está en el país su presidente, José Rafael Ferrari, fue suspendida.

Garrido adelantó que incluso ya tiene asignado el número 19 para portarlo en el torneo oficial. “Estoy listo para firmar y para jugar cuando el profe lo considera”.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico, jugadores, directivos y la afición que me han recibido de buena forma”, sostuvo.
En relación a la situación económica con Olimpia, indicó que el proceso sigue, pero en este momento lo urgente es el finiquito para jugar con el cuadro Azul.

El 17 de noviembre de 2015, Garrido sufrió una lesión del lateral, interno, externo, cruzado anterior y posterior, pero el jugador asegura que ha sentido la mano de Dios a través del doctor Oscar Benítez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.