Connect with us

Fútbol Nacional

Lucas Vázquez: “A día de hoy, Cristiano se merece el Balón de Oro”

Lucas Vázquez, que junto a Álvaro Morata hace un par de días se incorporó a la pretemporada del Real Madrid en Canadá, no ha dudado en afirmar que su compañero portugués Cristiano Ronaldo “a día de hoy”, no considera que haya duda de que “se merece el Balón de Oro”.

“A día de hoy no creo que haya dudas. Cristiano Ronaldo lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo”, ha comentado Lucas Vázquez, a los medios oficiales del club.

El joven canterano, que estuvo con la selección española en la Eurocopa de Francia, tras su excelente campaña en la primera plantilla madridista, ha comentado que el “Real Madrid implica exigencia”.

“Significa ganar cada partido y cada torneo que juegues. Es algo a lo que está acostumbrado el madridismo y debemos luchar por conseguir todo”, ha añadido el gallego, desde las instalaciones del Montreal Impact.

“En un futbolista lo más importante siempre es no perder la ilusión por ganar, por entrenarse y por mejorar cada día. Esa es la dinámica y el camino correcto a seguir”, ha apuntado.

Lucas Vázquez, asimismo, ha recordado el penalti que lanzó en la final de la Liga de Campeones 2016, donde el Real Madrid ganó la “Undécima” ante el “eterno rival”, el Atlético de Madrid, en Milán.

“Estaba concentrado en meterlo y en ayudar al equipo dando confianza al meter el primero. Una vez que lo consigues te quedas contento y más teniendo en cuenta que luego conseguimos la Copa de Europa”, ha comentado. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional