Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Final: ¡Juticalpa FC campeón de la Copa Presidente!

Publicado

Juticalpa FC remontó un adverso 1-0 y terminó ganándole 2-1 a Real España, para coronarse campeón de la segunda edición de la Copa Presidente, gracias a los goles de Juan Ramón Mejía y Aldo Oviedo en partido celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Un superior equipo españolista se fue con ventaja al descanso gracias al solitario gol de su última contratación, el delantero argentino Domingo Zalazar, quien al 44 estableció el 1-0.

El entretiempo le vino bien al cuadro olanchano pues corrigieron los errores y en la segunda mitad equilibró el nivel futbolístico y le robó el balón a los sampedranos hasta encontrar la paridad.

El técnico Wilmer “Pájaro” Cruz atinó con los cambios y las variantes le dieron un notable resultado, sobre todo al tomar el control del mediocampo.

Apretó Juticalpa y el premio fue el empate, obra de Juan Ramón Mejía al minuto 67 con remate cruzado. Luego, a falta de 3 para el final un descuido entre el defensor Osman Chávez y el guardameta Kevin Hernández, fue aprovechado por el delantero Horacio Parham al conseguir una falta penalti.

Desde la zona de ejecución apareció Aldo Oviedo para establecer el definitivo 2-1 con potente derechazo. No hubo tiempo para la igualada y Juticalpa FC se coronó campeón de la segunda edición de la Copa Presidente.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti; Erick Peña y Marlon Peña, José Williams, Sergio Mendoza; Jesús Munguía, Esdras Padilla, Edwin León, Sendel Cruz; Juan Ramón Mejía y Rony Flores.

Real España: Kevin Hernández; Osman Chávez, José Colón, Wilfredo Barahona, César Oseguera; Cristian Altamirano, Ursino, Edder Delgado, Javier Portillo; Domingo Zalazar, Claudio Cardozo.

Gol:

Real España: Domingo Zalazar (44′)

Juticalpa FC: Juan Ramón Mejía (67′) y Aldo Oviedo (87′).

2-1:

 

1-1:

 

1-0:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.