Connect with us

Fútbol Nacional

Portigliatti aún no recibe su permiso para ser inscrito por el Juticalpa FC

Publicado

El portero argentino Sebastián Portigliatti, todavía no puede jugar con el equipo Juticalpa, debido a que no ha recibido por parte del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), el permiso para ser inscrito en la Liga Nacional.

Según explicó Josué Vallejo, apoderado legal del portero argentino, el TNAF le extenderá el permiso el día miércoles.

“El miércoles será la audiencia para que el jugador Sebastián Portigliatti quede libre y pueda ser inscrito en los registros de la Liga Nacional y pueda jugar con el Juticalpa FC. Lo que pedimos es una autorización del TNAF para que el jugador pueda ser inscrito”.

Vallejo, detalló que el jugador no está demandando económicamente al conjunto azul y afirmó el deseo del meta de llevar su caso a la FIFA.

“Nosotros nos estamos pidiendo dinero, solo autorización deportiva para que pueda militar con el Juticalpa”.

“Él tiene el derecho como jugador extranjero hacer la demanda en la FIFA por incumplimiento de su contrato, la FIFA reconoce una recisión por mutuo acuerdo como causal de fin de contrato o recisión unilateral, si tiene contrato vigente y lo separan no vale un finiquito, eso o está legislado en las leyes ni en el estatuto del jugador en la FIFA”.

Vallejo, dijo que Motagua en ningún momento está negando o imposibilitando la participación del jugador con otro club, y afirmo que Portigliatti no ha firmado contrato con el Juticalpa, solo tiene un arreglo verbal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.