Connect with us

De Todo Un Poco

Jugador alemán será el sucesor de Lionel Messi en la portada del FIFA 17

Publicado

Días atrás, en la página de EA Sports, se abrió una votación para que los usuarios puedan elegir quién iba a ser el reemplazante de Lionel Messi después de ocupar la tapa del juego por cuatro años consecutivos.

Finalmente, con más de 3 millones de votantes, el jugador del Borussia Dortmund se terminó imponiendo por delante del colombiano James Rodríguez, el francés Anthony Martial y el belga, que milita en el Chelsea, Eden Hazard.

«Me siento muy honrado que los aficionados me hayan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha», aseguró el alemán

Oficialmente, el juego saldrá a la venta a fines de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En la otra vereda se ubica el PES 2017 que se estrenará dos semanas antes.

«Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA», comentó la figura del equipo de Dortmund.

Pero el volante germano y el astro argentino no fueron los únicos grandes jugadores que ocuparon la portada del simulador de fútbol. Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Kaká y muchos otros, también pasaron por Ea Sports y dejaron su huella. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.