Connect with us

Más de Honduras

José Mariano Pineda regresa al Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. El experimentado guardameta José Mariano Pineda, quien se dio a conocer con el ya desaparecido Necaxa pero que jugó en Platense y en el torneo anterior estuvo en Marathón, se integró desde el lunes a la pretemporada de los selacios, con los que volvería a jugar.

“La verdad es que ya tengo varios días de estar entrenando, aunque aún no he firmado contrato, pero esa es la idea y no creo que haya ningún problema para ponernos de acuerdo”, manifestó Pineda.

El portero, quien incluso fue mencionado varias veces para formar parte de la selección nacional de Honduras, no pudo consolidarse en el equipo esmeralda debido a una lesión que prácticamente lo dejó fuera de todo el torneo anterior, pero asegura que está completamente recuperado.
“Gracias a Dios ya estoy muy bien, aunque tengo que reconocer que me costó mucho tiempo y fue muy difícil para mí quedar fuera del torneo, hoy me siento recuperado por completo y listo para jugar”, agregó el arquero.

José Mariano Pineda aseguró que salió bien del equipo verdolaga, club que se hizo responsable en todo momento por su lesión, y que tampoco le quedó debiendo como se había especulado.

Mariano Pineda firmará en las próximas horas con Platense, al que regresó luego de recuperarse de una lesión que le evitó jugar en Marathón.

Mariano Pineda firmará en las próximas horas con Platense, al que regresó luego de recuperarse de una lesión que le evitó jugar en Marathón.

“Yo me siento agradecido con Marathón por la oportunidad que me dio, dejé las puertas abiertas y ellos siempre me trataron bien, por cosas del fútbol me lesioné y no pude jugar con el equipo, pero siempre hay una segunda oportunidad, ahora me vine a Platense y espero hacer las cosas bien para beneficio de este club”.

Con nombre muy parecido, el preparador de porteros de Platense, Mario Pineda, está muy satisfecho porque considera que el equipo tiene calidad en el marco, donde además del arquero panameño José Calderón, quien fue renovado, continúa el hondureño Sandro Cárcamo y ahora ese puesto se fortalece con el regreso José Mariano Pineda.

“En realidad creo que Platense está muy bien y no solamente en el marco, pero en lo que a mi trabajo respecta creo que no habrá problemas, pero el puesto de arquero es algo injusto porque si se comete un error siempre se pasa recordando, aunque tenemos tres guardametas de calidad”, declaró el preparador de porteros de los selacios, Mario Pineda.

Mario Pineda completa el cuerpo técnico selacio que encabeza Reynaldo Clavasquín como entrenador titular, y los también ex jugadores Jorge Arita Neal y Rony Morales como asistentes técnicos, mientras que el hondureño Raúl Lanza, con una amplia trayectoria, es el preparador físico, por lo que Platense tiene cuerpo técnico catracho.

Platense posee cuerpo técnico catracho: el preparador físico Raúl Lanza y tres exfutbolistas: Reynaldo Clavasquín, Rony Morales y Jorge Arita.

Platense posee cuerpo técnico catracho: el preparador físico Raúl Lanza y tres exfutbolistas: Reynaldo Clavasquín, Rony Morales y Jorge Arita.

AMISTOSOS

Platense empató en el estadio Morazán el amistoso del miércoles contra Real España, cuyo gol fue anotado por Iván “El Chino” López, mientras que el gol de los porteños lo hizo el delantero colombiano Yuberney Franco, en lanzamiento desde el punto penal.

Aunque haya sido por esa vía, el gol puede servirle mucho a “Yuca” para firmar contrato con Platense, ya que es un extranjero a prueba, distinto a los panameños Richard Dixon y Brunet Pino quienes ya fueron firmados, así como José Calderón quien fue renovado, al igual que Luis Castro, solo que el colombiano está nacionalizado y no ocupa plaza de extranjero.

El gerente selacio Roger Martínez anunció que el último amistoso será este domingo en tierras salvadoreñas, donde jugarán contra el Sonsonate de ese país, cuya directiva responderá con todos los gastos de transporte, alimentación y hospedaje de cuerpo técnico y jugadores de Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.