Connect with us

Deporte Nacional

ICEVIC a un juego del campeonato

Publicado

El equipo Icevic dio el primer paso firme a la conquista del título de la categoría Mayor A de la Liga de Baloncesto Nathanael López Fuentes, al imponerse con abultado marcador de 73-34 a Banco Atlántida.

El quinteto triunfador espera ganar este sábado para coronarse campeón, pues las probabilidades son grandes de levantar la copa. Desde el primer cuarto el cuadro Icevic impuso su dominar el partido imponiéndose 20-4, en el segundo lo superó 24-8 (44-12), en el tercero el resultado fue de 14-1 y en el último periodo 11-15 para sellar el triunfo 73-34

Durante el partido se lesionó el jugador de Bancatlan, Erick Rubio situación que afectó un poco al equipo perdedor.

Los mejores encestados del Icevic fueron, Edwin Carrasco 17, Amet Pomare 10, Michael Martínez 10 y por el Bancatlan, Marco Avilés 6, Leonardo 6 y Fernando Ramos 5 puntos.

Esta noche a partir de las 8:00 pm, nuevamente saltan a la duela del Nacional de Ingenieros Coliseum, Icevic para coronarse campeón y Bancatlan con el anhelo de ganar para irse al tercer juego.

El Icevic de los equipos de mayor tradición en la capital bajo la responsabilidad del empresario Rubén Cuellar. Los partidos están siendo dirigidos por los tres árbitros FIBA que tiene Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.