Connect with us

Más de Honduras

Finalistas de Liga por tercer lugar de Copa…

Publicado

Olimpia y Real Sociedad, finalistas en el Torneo de Liga anterior que ganaron los albos, definen el tercer lugar de la Copa Presidente en una ciudad futbolera como Villanueva donde los “melenudos” son mayoría, porque incluso muchos de los aficionados de la Ultra Fiel de la costa norte nacieron en ese bello paraje norteño.

REAL SOCIEDAD vs OLIMPIA

Para muchos puede ser un partido con poca trascendencia, pero ambos equipos quieren mantener un prestigio además de llegar bien al torneo de Liga que inicia la próxima semana donde los “leones” reciben al nuevo inquilino Social Sol en Tegucigalpa, mientras los tocoeños reciben en casa al Vida.

El hoy de ambos es distinto, Olimpia llega con bajas sensibles del equipo finalista del Apertura, ya no están Ever Alvarado, Roger Rojas y Johny Palacios, mientras Fabio de Souza está de baja por enfermedad, a esto se le suma los seleccionados Óscar Salas, Albert Ellis y Kevin Álvarez, pero tienen en sus filas algunas novedades como Gerson Rodas y Danilo Tobías, extocoeño. Los subcampeones de Liga también llegan con bajas en relación al equipo que llegó a la final, Tobías se fue al Olimpia, el portero Donaldo Morales al Social Sol, Cristian Altamirano a Real España y Jerry Palacios al Vida, además están seleccionados José Barralaga y Jonathán Paz, pero han sumado algunos refuerzos César Zelaya, Josimar Orellana, Jonhy Barrios y Francisco López entre otros.

Quizás la ventaja la pueda tener Olimpia, mantiene su cuerpo técnico, mientras los tocoeños estrenan al tico Marvin Solano, quien hace algunos años hizo campeón al Sport Herediano de Costa Rica.

Será un duelo donde llegan de cero, si se mantiene el empate, el partido se define por la vía de once metros en un reglamento que fue aprobado desde su primera edición.

DATOS HISTÓRICOS:
Es la primera vez que se verán las caras en Copa Presidente y por primera vez se enfrentarán fuera de Tocoa o Tegucigalpa.

COPA PRESIDENTE: OLIMPIA vs REAL SOCIEDAD
Viernes 22 julio 2016
Hora: 7:00 p.m.
Estadio José Adrián Cruz, Villanueva
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Olimpia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.