Connect with us

Deporte Nacional

Icevic y Bancatlán inician duelo por el título Mayor

Publicado

Hoy a partir de las 8:00 de la noche, en el Nacional de Ingenieros Coliseum, se disputará el primer partido de la final en la categoría A de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, entre los quintetos de Icevic y Bancatlán.

El equipo Bancatlán que eliminó a Nacional de Ingenieros es dirigido por José Leva y coordinado por Héctor Ávila. Es la primera vez que participa en la Liga Mayor A y en sus filas cuenta con varios jugadores de la Policía Nacional, destacando César Estling y los hermanos Johan y Leonardo Amador.

En la temporada regular solo perdieron dos veces, una ante Nacional de Ingenieros en la primera vuelta, otro en el último partido de la segunda vuelta ante Icevic.

El roster completo lo conforman, Erick Rubio, Rolando Rivera, Mike Avilés, Leonardo Amador, Johan Amador, Denis Elvir, Virgilio Quiroz, Geovany Castro, Mario Álvarez, Luis Reconco, y César Estling.

Mientras que el equipo Icevic está bajo la dirección técnica de Jorge Pomare y Carlos Santos y coordinado por José López. Es el actual campeón en esta categoría y está formado en su mayoría por jugadores jóvenes, entre los que destacan Alvin Cacho, Amet Pomare y Alex Alfaro.

Amet Pomare fue el máximo anotador de las dos vueltas con 171 puntos y en la temporada regular solo perdió un partido ante Bancatlán en la primera vuelta.

Está integrado por Edwin Carrasco, Johnny Carrasco, Alex Alfaro, Moisés Arriaga, Amet Pomare, Cristhian Williams, Alvin Cacho, Steven Cacho, Wilder Velásquez, Josué Amador, Michael Martínez, Kemell Jiménez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.