Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto comienza a ganarse un lugar en Tenerife

Publicado

El joven delantero hondureño Darixon Vuelto, ya empezó a demostrar todo su potencial en su nuevo club Tenerife de la segunda división de España, con el que ya debutó en un amistoso marcando gol.

El jugador catracho se estrenó este miércoles con la camiseta del CD Tenerife en el primer partido de pretemporada del conjunto blanquiazul disputado en el Sur de la Isla, frente a la UD Las Zocas.

Darixon Vuelto, que llegaba a Tenerife para realizar la temporada con el primer equipo, pero -a priori- ser jugador del filial en el Grupo Canario de Tercera División, ha jugado desde el inicio el primer choque de la pretemporada. En punta decidió colocarlo Pep Martí y el joven hondureño respondió anotando el primer gol del encuentro.

A los 22 minutos de juego llegó el gol del catracho, después de recoger un balón en el área, abrió la lata para que posteriormente Omar Perdomo hiciera el segundo, antes de llegar al descanso. Vuelto no volvió a jugar, tuvo 45 minutos y dejó su lugar a otro compañero, deseando viajar a Gran Canaria la próxima semana y jugar el derbi de pretemporada, detalló diario eldorsal.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.