Connect with us

Más de Honduras

Costly y Noel reaparecieron en Olimpia

Publicado

El técnico del Olimpia ya puede estar más tranquilo, pues después de tres días de ausencia se sumaron a la pretemporada Noel Valladares y Carlo Costly, ambos desaparecidos desde el fin de semana anterior debido a que tenían un permiso especial de parte del cuerpo técnico melenudo.

Hoy en el último entreno previo a su viaje de mañana a la localidad de Villanueva, Cortés, los dos futbolistas fueron la novedad y ya para tranquilidad de su técnico podrían reaparecer en el juego que sostendrán este viernes ante la Real Sociedad por el tercer lugar de la Copa Presidente.

Costly tenía un permiso especial con motivo de su cumpleaños el pasado lunes, mientras que Valladares pidió unos días libres para recuperarse de unas molestias en su rodilla izquierda. No obstante, en las sesiones de hoy ambos trabajaron junto al grupo. Una buena noticia para los seguidores merengues, tomando en consideración que el juego ante Pachuca por la Concachampions está a la vuelta de la esquina.

Hay que destacar que Valladares viene teniendo una inactividad de más de dos meses, luego que este sufriera una lesión de ligamento en su rodilla que lo dejó fuera del cierre del torneo clausura pasado.

Incluso y aunque el cuerpo técnico trabaja horas extras para poder recuperarlo, todavía es duda para el inicio del certamen y para el duelo que sostendrán el próximo 2 de agosto ante el representativo mexicano.

Así y con estas dos incorporaciones el técnico Vargas pudo trabajar con un mayor número de elementos, sin desconocer que la misión de mañana, la del próximo viernes ante Social Sol y la del 2 de agosto en México es complicada, tomando en consideración las ausencias, donde destaca la de su veterano defensor Fabio de Souza, así como la de Ever Alvarado, Roger Rojas, Johnny Palacios, Rommel Quioto, Alberth Elis, Alex López, Kevin Álvarez, Michael Chirinos y Oscar Salas, unos por haber fichado con otros clubes y otros por encontrarse con la selección Sub-23 que nos representará en los juegos Olímpicos de Rio 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.