Connect with us

Fútbol Nacional

Comienza el proceso para colocar césped híbrido en el Camp Nou

Publicado

El FC Barcelona ha anunciado hoy el inicio del proceso para poner césped híbrido en el Camp Nou con el fin de reforzar la hierba natural que, según explica el club azulgrana en un comunicado, dotará al campo de una tracción y una estabilidad más uniformes durante todo el año.

Las tareas de implementación de este nuevo sistema han empezado hoy con la retirada de los elementos del campo y el césped actual y continuará en los próximos días con el acondicionamiento del terreno de juego y la incorporación sustratos y otros productos.

Asimismo, se nivelará el terreno con un sistema láser, se suministrarán trozos de césped y se incorporarán, finalmente, las fibras sintéticas con una máquina especial.

Este sistema, que también se implementará en el campo de entrenamiento Tito Vilanova, donde se ejercita habitualmente el primer equipo, permitirá obtener, según el Barcelona, unas mejores prestaciones para la práctica del fútbol.

Desso es la empresa proveedora de este sistema que ya aplican clubes de la Premier League inglesa y la NFL de fútbol americano. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.