Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Córdova estará listo para inicio del torneo

Publicado

SAN PEDRO SULA. El atacante colombiano de Marathón, Charles Córdova, no había jugado los últimos amistosos con el equipo esmeralda porque se encontraba lesionado, pero el propio futbolista aseguró a los medios que al momento en que inicie el torneo Apertura estará recuperado.

“Yo tengo claro que no puedo seguir así, no puedo seguir así a medias en el equipo, pero gracias a Dios ya he mejorado y estaré muy bien cuando el torneo comience, seguro que estaré completamente recuperado y listo para hacer los goles que el equipo necesita”, manifestó Córdova.

El delantero sudamericano está consciente que primero tendrá que pelear por un puesto, ya que hay mucha competencia, especialmente en ataque, donde además de Diego Reyes y los juveniles Darvis Argueta y Joshua Vargas, quienes están desde el torneo anterior, también ha llegado como refuerzos esmeralda para esta temporada el brasileño Israel Silva.

“Todos saben la capacidad que tiene Diego Reyes, y en el caso de Israel Silva ya demostró en Motagua por qué fue goleador en Guatemala, así que tengo que dar todo para ganarme el puesto, independientemente que ya antes había estado en este equipo”, concluyó Charles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.