Connect with us

De Todo Un Poco

El divertido duelo virtual entre Mark Zuckerberg y Neymar

Publicado

El último mes, Neymar y el ex futbolista brasileño Ronaldo invadieron las redes con una campaña publicitaria del sitio de PokerStar en la que ambos se desafiaban con diferentes pruebas que siempre involucraban una pelota de fútbol.

Ahora, Mark Zuckerberg parece haberse puesto celoso del reto, en el que sólo participaban los deportistas, y colgó un video en Facebook en el que invita a Neymar a superarlo en cantidad de toques con el balón.

Es simple, el que toque más veces el balón sin que pique en el suelo ganará el desafío. Sin embargo, el creador de la red social más importante del planeta utilizó un pequeño truco.

El duelo se realizará a través de un juego que se activa enviando el emoticón de una pelota a un amigo a través del chat de Facebook. Hay que evitar que el balón se caiga tocando la pantalla del dispositivo.

El empresario multimillonario de 32 años logró una marca de 37 toques y venció a Neymar, quien sólo pudo hacer 29, pero que retó a Zuckerberg a un duelo con una pelota real y alejado de las pantallas.

Además, el delantero del Barcelona envió el duelo de Facebook al piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien aún no contestó el desafío.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.