Connect with us

Más de Honduras

Domingo Zalazar: “Es un reto para mí venir a un equipo grande”

Publicado

El nuevo refuerzo del equipo Real España, el argentino Domingo Omar Zalazar, fue presentado de forma oficial esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula.

El artillero de 29 años llega procedente del Suchitepéquez de Guatemala, se mostró feliz de llegar al fútbol hondureño y manifestó que su mayor deseo es dar todo y hacer un buen papel con su nuevo club.

“Es un reto para mí venir a un equipo grande, tuve varias ofertas, pero quería quedarme en esta zona, ojalá todo me salga bien, espero poder congeniar rápido con los compañeros”, dijo el argentino.

“He visto un par de vídeo del fútbol de Honduras, es un reto lindo, me han dicho que es un fútbol fuerte, me ayudará para seguir creciendo, le agradezco a la gente que me trajo, por la oportunidad y la forma como me han tratado”.

“Mi único equipo no fue el Suchitepéquez, jugué en Argentina, en Chile, confío en mis condiciones para poder rendir aquí, así como lo hice en Guatemala, obviamente tengo que trabajar, y hacer en conjunto un buen futbol”, agregó el jugador.

El jugador se definió como un buen centro delantero, que juega bien de espaldas, que posee un buen juego aéreo, que es fuerte, también contó un poco de su trayectoria en el fútbol.

“Me formé en Argentina en Estudiantes de la Plata, después tuve un paso por el Porvenir, Olimpo, Defensa y Justicia, en Chile estuve cinco años en el Nauda Italiano, en Perú jugué seis meses en Unión Comercio ahí jugué Sudamericana y luego en Guatemala.

Durante la presentación acompañaron al delantero argentino los futbolistas, Osman Chávez, César Oseguera y Luciano Ursino, Daniel Uberti,  director deportivo, y varios directivos del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.