Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Modelo confesó en pruebas de polígrafo que se acostó con Messi

El futbolista argentino Lionel Messi, podría tener problemas en sus vacaciones, luego que la candente modelo Xoana González, revelara en un programa de televisión en Perú, que relaciones íntimas con el astro del Barcelona y de la selección de Argentina.

La guapa modelo confesó su “amorío” con Messi, en el programa ‘El valor de la verdad’, donde los invitados se someten a una prueba de polígrafo, mientras el presentador le realizaba varias preguntas comprometedoras de su vida privada.

Entre las interrogantes, la más polémica y reveladora estuvo relacionada con el jugador, en donde le preguntaron: ¿Te acostaste con Lionel Messi?.

Xoana González respondió afirmativamente y el polígrafo la respaldó. Debido al asombro de los asistentes, la modelo aclaró que fue hace mucho tiempo y sucedió cuando Messi no estaba en una relación amorosa con nadie: “No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio”.

Con respecto al encuentro íntimo comentó: “Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco