Connect with us

De Todo Un Poco

Un peatón provocó un insólito accidente en una carrera de ciclismo (Video)

Desde 2002 se disputa una carrera alrededor del lago Qinghai y a pesar de que se corre en la misma fecha el Tour de France, la competición asiática ha logrado convocar a varios de los mejores ciclistas del planeta.

Sin embargo, este fin de semana, el Tour de Qinghai Lake ha sido noticia por un insólito accidente provocado por un peatón. Este intentó cruzar una de las avenidas de la ciudad, pero sus cálculos no fueron correctos y terminó siendo arrollado por el pelotón.

El accidente de Morgan Smith

El incidente ocurrió cuando restaban menos de 2 kilometros para el final de la etapa y provocó que seis ciclistas profesionales resultasen heridos, además del imprudente joven de 19 años, quien fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el departamento de seguridad de la carrera fue culpado por el incidente y varios agentes de policía fueron suspendidos.

Además, ese mismo domingo una motocicleta de seguridad arroyó por accidente al ciclista neozelandés Morgan Smith, quien tuvo que abandonar la carrera.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco