Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras se examinará ante el Honduras Progreso y Motagua

La selección Sub-23 de Honduras sigue con su intenso proceso de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El equipo catracho el domingo tuvo dos partidos de forma consecutiva ante los clubes Gimnástico y Lobos de la UPN, ambos de la Liga de Ascenso, y este miércoles la prueba será mayor para los olímpicos catrachos, pues tienen en su agenda enfrentar a los equipo Honduras Progreso y Motagua.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto jugarán en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a las 3:00 de la tarde ante los progreseños y seguidamente se enfrentarán a los azules.

Con esta alta exigencia el técnico de la bicolor busca que sus jugadores se suelten y tomen más ritmo, luego de los fuertes trabajos que hicieron en la ciudad de San Pedro Sula la semana anterior.

CHIRINOS

En los entrenamientos matutinos del lunes, hubo cierta incertidumbre, luego que el futbolista Michael Chirinos, presentara molestias y entrenara de forma diferenciada.

Por la tarde el jugador fue sometido a resonancias y evaluado por el cuerpo médico y se descartó una lesión de gravedad.

La Sub-23 de Honduras, viajará este viernes a Cartagena, Colombia, donde jugará el domingo ante los “cafateros”, que también se prepararán para los Juegos Olímpicos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional