Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar explicó por qué rechazó ofertas del Manchester United y del PSG

Publicado

Antes de firmar el nuevo contrato con el equipo culé, las especulaciones en torno al brasileño eran constantes. De Francia e Inglaterra surgieron las ofertas más concretas.

«Sí, he tenido propuestas de otros clubes, pero en ningún momento pensé en salir de Barcelona», indicó el jugador de 24 años. Según reveló en una entrevista con el diario español Sport, los proyectos deportivos del United, de Mourinho, y del Paris Saint Germain, de Unai Emery, no le atraían en lo más mínimo.

«Me he quedado en Barcelona por la alegría que tengo de vivir y jugar allí, por el vestuario y mis compañeros, porque estoy muy bien adaptado. Por todo esto he renovado mi contrato», sentenció el delantero.

Los Diablos Rojos estaban dispuestos a pagar alrededor de USD 200 millones de la cláusula de rescisión para llevarse al brasileño, mientras que los parisinos querían ofrecerle 40 millones de dólares por temporada.

Olimpíadas 🙏🏽⚽️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

«En Barcelona soy feliz», declaró el futbolista, que hoy se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán el 5 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.