Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: “Estamos listos para los Juegos Olímpicos”

Publicado

Seguro, optimista y listo para representar al país de la mejor manera en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, así se reportó el delantero de la selección Sub-23 de Honduras, Kevin López.

El artillero del conjunto Motagua, tras los entrenamientos de esta mañana de la bicolor en la ciudad de Comayagua, dijo que han tenido una gran preparación y que todo el plantel se encuentra preparado para hacer un buen papel.

“Estamos muy bien, hemos trabajando muy fuerte y estamos en óptimas condiciones para lo que se viene. Todo ha sido positivo, temperatura, clima y la exigencia para los Olímpicos, los físico andamos muy bien, tuvimos una pretemporada muy fuerte”, dijo el jugador.

López, dijo que a pesar de la edad, son jugadores profesionales y que aceptarán al final los elegidos por el técnico Jorge Luis Pinto.

“Tenemos buen grupo, hay calidad y mucha competencia para estar en la lista final. Aquí el puesto depende de uno, aquí todo es trabajo y con eso no ganamos el puesto, somos un grupo, nada de individualismos, trabajamos por un solo objetivo el país. Todos queremos estar en la lista final, en el equipo estelar, es una sana y dura competencia por eso dejamos todo en el campo en cada entrenamiento”, agregó.

Sobre los amistosos que tendrá este miércoles ante Honduras Progreso y Motagua, el delantero dijo que serán partidos duros y de mucho provecho, pues ambos equipos tiene grandes jugadores.

“Serán dos juegos muy fuertes los de mañana, Motagua y Honduras Progreso, grandes equipos con buenos planteles. También jugaremos con Colombia el domingo, ya jugamos dos partidos contra ellos, son muy fuertes, y le vamos a sacar el mejor provecho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.