Connect with us

De Todo Un Poco

Joven que nadó hasta yate de Messi: “Perdí mi celular, pero gane 20 minutos con el mejor del mundo”

Publicado

Suli, un joven ceutí de 24 años, vio cumplido su sueño en el día de ayer: pasar unos minutos a solas con Leo Messi. Este chico nadó un kilómetro en las aguas de Ibiza para llegar hasta el yate del delantero del FC Barcelona, quien no dudó en recibirle. Suli cuenta el maravilloso trato que le brindó el jugador de la albiceleste tras conseguir tan difícil hazaña.

El joven ceutí cuenta como Leo Messi se mostró con él muy humilde y hospitalario. Lejos de llamar a la policía, animó al joven a subir al barco en cuanto le vio. Suli cuenta como una vez en el barco, el ganador del Balón de Oro le invitó a un zumo y estuvieron charlando alrededor de 20 minutos sobre fútbol.

La cosa no quedó ahí y es que el teléfono móvil del chico quedó estropeado al mojarse con el agua, Suli lejos de preocuparse pidió a una de las empleadas de Leo Messi que les hiciera la foto y se la mandara a su teléfono. «Perdí un móvil pero gané 20 minutos con Leo Messi».

Leo Messi, haciendo gala de su hospitalidad, ofreció al ceutí llevarle en embarcación hasta el puerto pelo Suli prefirió volver como había llegado: nadando, detalló 90min.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.