Connect with us

Más de Honduras

Israel Silva: “Tenía mejores ofertas, no vine a Marathón por dinero”

Publicado

El delantero brasileño Israel Silva declaró que decidió firmar contrato con el Marathón porque tendrá mejor oportunidad para destacarse deportivamente, asegurando que tuvo mejores ofertas.

“En realidad yo tenía otras ofertas y pude haber jugado en otro equipo y en otro país, pero esto no se trata de que Marathón tenía más dinero que el Motagua y me ofreció más que otros clubes, vine a este equipo porque considero que deportivamente aquí me irá mejor”, expresó Silva.

El futbolista sudamericano no pudio ser titular en su primer torneo con Motagua y apenas hizo dos goles, al siguiente torneo hizo cinco tantos y después logró anotar 10, pero ya teniendo más oportunidad, en parte por lesiones y suspensiones de otros compañeros, pero cree que en Marathón será titular porque tiene la confianza de Carlos Pavón.

“La verdad que al inicio me costaba bastante pero de a poco ya me estoy entendiendo con todos, Marathón tiene jugadores de calidad en el medio como Mario Berríos, Jairo Puerto y el mismo “Rambo”, creo que aquí no solamente tendré más oportunidad, sino que podré marcar más goles”, manifestó el futbolista esmeralda.

Silva fue pretendido hace campeonatos años por Real España, cuando los aurinegros eran dirigidos por el técnico costarricense Hernán Medford, quien conoció al brasileño cuando estuvo en Guatemala, pero finalmente el equipo que lo trajo a Honduras fue Motagua, y aunque con sus goles se ganó el cariño de la afición azul, la directiva no le renovó y eso causó una avalancha de críticas de los aficionados de Motagua.

“Ahora me debo a Marathón y voy a defender con todo esta camisa como profesional que soy, respeto a mis compañeros porque sé que habrá una competencia fuerte por el puesto, veo delanteros de calidad como Diego Reyes y el colombiano Charles Córdova, así que este equipo tendrá mucho gol en el torneo”, advirtió el jugador sudamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.