Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Yo creí que lo de Fabio era problema estomacal”

Publicado

Con mucha preocupación se mostró el técnico de Olimpia, Héctor Vargas por lo sucedido con el defensa central Fabio de Souza, quien está hospitalizado desde el viernes por una trombosis en su pierna izquierda.

«Yo creí que era un problema estomacal lo de Fabio”, dijo el argentino que tono de intranquilidad, tras los entrenamientos del club esta mañana en las instalaciones de Unitec.

“Ya venía un problema desde la semana pasada, pero se dio esto de la trombosis. Yo me enteré hasta el lunes por la tarde cuando me llamó un periodista para consultarme», explicó.

Vargas, dijo que todos están expuestos a sufrir una enfermedad, y le deseó lo mejor al jugador, así como su pronta recuperación.

«Es un tema de salud, todos estamos expuestos que nos pase algo, lo primero es que se recupere bien, es solucionable, el resto se va acomodando poco a poco».

El argentino, fue claro am manifestar que no sabe si el brasileño naturalizado hondureño será baja del club esta temporada o se recuperará en su momento.

«Sobre la parte médica no me han informado, tampoco he hablado con Fabio, eso se lo dejo a los médicos, lo que sé es por Henry Oliva quien es el que está más cerca. El día que se presente a los entrenamientos veremos en cuánto tiempo se pone en condición», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.