Connect with us

Más de Honduras

El dilema de Pinto…

Publicado

COMAYAGUA. – Jugando al misterio, Jorge Luis Pinto no ha querido dar mayores detalles de los 18 jugadores que llevará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que sus rivales, Argentina, Argelia y Portugal ya la dieron.

Pinto no ha querido soltar prenda, y el domingo justificó que no ha dado la lista porque “tengo que decirle a la prensa, al país, a los jugadores y a la afición que duele ver a estos jugadores que se han matado trabajando haciendo la pretemporada y que le digamos a uno que se va por esto, por eso es que tengo que valorarlo y ser muy justo y equitativo en eso».

En un inicio el entrenador colombiano había pensado en llevar a Roger Espinoza como tercer refuerzo, sin embargo el equipo Sporting Kansas City, está dispuesto a cederlo hasta el 27 de este mes y Pinto lo necesita ya.

Debido a lo anterior, Pinto echaría mano de uno de los 23 que tiene concentrados en Comayagua y que tienen la edad reglamentaria. A Río de Janeiro, Pinto solo puede llevar a 18 jugadores, dejará cuatro bajo régimen de selección que podrá utilizar si uno de la lista sufre una lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.