Connect with us

Más de Honduras

Doctor César Henríquez: “Aún no sabemos cuánto tiempo estará incapacitado Fabio de Souza”

El doctor César Henríquez, quien ha estado a cargo del cuidado médico del futbolista Fabio de Souza, afirmó que el jugador de Olimpia está estable, pero que debe reposar y evitar cualquier actividad física.

“De momento Fabio tiene que estar reposando, la mayoría del tiempo acostado, pero también camina y pasa tiempo con su familia. No obstante, aún nos queda realizarle algunos exámenes para saber con exactitud cuánto tiempo deberá estar con incapacidad”, declaró el médico.

“Él llegó con inflamación y dolor en su muslo izquierdo, se le realizaron los respectivos análisis y logramos detectar una trombosis venosa profunda, ahora estamos analizando por qué le ocurrió eso, ya que es algo que suele darse en personas mayores de 60 años y fumadoras”, agregó.

“Fabio está sometido a un tratamiento que le ayudará a eliminar el coágulo que se le formó para que vuelva la circulación con normalidad y así se logre una desinflamación y desaparezca el dolor en su muslo izquierdo”.

Al ser consultado cuánto tiempo estará fuera de la cancha, respondió: “Hasta dentro de 4 o 5 días podremos decir cuánto tiempo deberá estar con incapacidad, pero de momento no puede someterse a ninguna actividad física porque se podría producir una hemorragia”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras