Connect with us

Deporte Nacional

Cargados de trofeos regresan atletas de kenpo

Publicado

Atletas hondureños de kenpo karate tuvieron una destacada participación en el Abierto Internacional de Artes Marciales, celebrado el pasado fin de semana en El Salvador, con la asistencia de deportistas de Guatemala, Costa Rica, Chile, Panamá, México, Guatemala, Honduras y los anfitriones.

Entre los ganadores destacan, Carlos Eduardo Carbajal, con primeros lugares en combate y kata con armas; Carlos Saúl Carbajal, campeón en combate; Fernando Uziel Carbajal, medalla de plata en kata con armas y bronce en combates.

Además, Carlos Fernando Carbajal se agenció un segundo lugar en combate cinta negra, Ruth Urtecho primer lugar de la modalidad combate de principiantes; Ángel Urtecho, trofeo de subcampeón en combate intermedios, Ximena Zoe Chacón medalla de oro en forma creativa, kata con armas, combate intermedio y kata tradicional.

Se suma a los triunfos, Ámbar Karina Elvir Cruz, con un segundo lugar en combate de principiantes; Sofía Ramírez ocupó el primer puesto en combate continuo y segundo en cintas negras de 14-15 años; Álvaro Ramírez tercero lugar categoría 9-11 años cintas negras, segundo de combate intermedio y formas con armas y bronce en dupleta con Brayan Ponce.

Por su parte, Raül Gabriel Suazo, se coronó campeón en combate y dupleta y segundo en armas y forma creativa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.