Connect with us

Más de Honduras

Sebastián Portigliatti demanda a Motagua

Publicado

El portero argentino Sebastián Portigliatti ha demando al equipo Motagua por incumplimiento de contrato y además exigiendo su finiquito para poder jugar en el toreo Apertura con el club Juticalpa FC.

El meta argentino explicó que no quería llegar a las instancias legales, pero la falta de palabra de los directivos del conjunto azul, lo llevaron a poner la demanda y a exigir el pago de lo que resta de su contrato.

“Primero la salida de Motagua fue poco esperada, no fue como pensé que sería, tenía contrato y se dieron ciertas cosas que no parecieron correctas y en Argentina me di cuenta que no seguía en el equipo, tuve que costearme de mi bolsa los pasajes aéreos con mi esposa porque tenía en el apartamento con mis cosas, cuando llegué a Tegucigalpa la directiva no me contestó y un dirigente se hizo cargo del arreglo, que era no pedir el salario de los seis meses que me faltaban sino una suma favorable para mí y para el club y ya pasó el momento del pago no se cumplió y ahora vamos por la vía legal”, contó el jugador.

“La Federación determinará mi caso y mandaremos a la FIFA para que conozcan del problema, no pido por pedir, es un reclamo valido, quiero jugar, no quería llegar a este punto, porque había algo arreglado de palabra para el mes de mayo, documento que no firmaron los directivos, no me gusta hacer eso, porque Motagua me ha dado mucho, pero no me puedo dejar basurear”.

El portero reiteró que al ser separado de Motagua nunca pidió que le pagaran lo que restaba de su convenio laboral, sino que una cantidad donde arreglaron de palabra con un dirigente al quien omitió su nombre, y por el incumplimiento ahora quiere todo el pago.

“No pedía los seis meses solo una parte y ellos no aceptaron, ahora lo hago por lo legal y pido que se pague lo que falta del contrato”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.