Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga y El Salvador llegarán sin fogueos a los juegos que restan de la eliminatoria  

Publicado

El hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga actual técnico de la selección mayor de El Salvador, vive un verdadero calvario al frente del representativo del vecino país, y su misión por llevar a la selecta a Rusia 2018, sigue con muchos obstáculos.

Al entrenador catracho la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), le debe dos meses de salario   (mayo y junio), aparte no podrá trabajar este mes sino hasta agosto para sus juegos que restan de la fase de grupo de la eliminatoria.

Y como si fuera poco los dirigidos por “Primitivo”, llegarán sin partidos de fogueo para los duelos eliminatorios ante México y Canadá en el mes de septiembre.

El presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, informó que la selección mayor no realizará juegos de preparación para ambos compromisos.

«A final de este mes comenzará el campeonato Apertura 2016. En agosto estarán en competencia los equipos. No habrá fogueos. Los jugadores van a  ser llamados, conforme lo considere el profesor Maradiaga”, dijo el dirigente al Gráfico.

El titular de la Fesfut aseguró que el equipo cuscatleco comenzará a trabajar desde agosto.

La selección de El Salvador integra el grupo A de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y se ubica en el último lugar con 2 puntos, la llave la lidera México con 12 unidades, seguido de Honduras y Canadá que tienen 4.

El Salvador recibirá el 2 de septiembre a México y el 6 visitará a Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.