Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Maradiaga retorna al Vida

Publicado

El mediocampista y ex jugador del Motagua, Kevin Maradiaga se integró a los entrenamientos de los rojos quince días después de iniciados los trabajos de pretemporada del club, el factor monetario y los pocos minutos de juego el torneo anterior son sus causales.

“No me presentaba hasta solucionar asuntos económicos con el equipo, además se suponía que no iba a seguir porque estaba molesto porque no jugué muchos minutos el torneo pasado y eso se lo hice ver al técnico, hablamos y ya estoy disponible para ponerme a tono con el equipo” dijo Maradiaga.

Con 15 días de retraso, el mediocampista tendrá que realizar trabajos aparte del grupo para ponerse físicamente a tono. Asegura que tuvo algunas ofertas de otros clubes pero el hecho de tener un año de contrato con el Vida le imposibilitó moverse de equipo.

ORLIN PERALTA
En esta semana también se integró otro futbolista que prestó sus servicios en Motagua, se trata de Orlin Peralta quien ha quedado transferible y en el Vida tiene escasas probabilidades de quedarse en este torneo ya que su posición está ocupada por un par de jugadores y no es lo que está buscando Elvin López para reforzar sus líneas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.