Connect with us

Fútbol Internacional

James y Morata tiene el visto bueno de Zidane

Publicado

Zinedine Zidane ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del Real Madrid en suelo canadiense.

El técnico francés ha ofrecido una rueda de prensa posterior en la que ha hablado, entre otras cosas, del futuro en el conjunto blanco de Álvaro Morata y James Rodríguez, con quienes cuenta para la temporada.

«James Rodríguez jugó menos, pero para mí no es suplente»

«¿James Rodríguez? La idea con él es la misma. Es jugador del Real Madrid. Va a volver el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego hablaré con él, pero como con todos. No te voy a decir que James es un jugador no titular. Es importante para nosotros, ha jugado menos, cierto, pero no lo veo suplente. Cada vez que pudo jugar, le metí, y pasará lo mismo este año. Hay una plantilla muy larga, y es complicado hacer un equipo. Pero siempre haré lo mismo: poner el equipo más competitivo», ha señalado ante la prensa.

«Morata va a ser uno más»

«Morata es un jugador más del Real Madrid. Vuelve, estoy contento, y es uno de la casa. Sabe cómo es el Real Madrid. De verdad, estamos contentos de verle con nosotros. Ya veremos más adelante porque tendremos una plantilla muy amplia y todos van a ser muy importantes. Álvaro va a ser uno más».

Así las cosas, la puerta de salida se podría cerrar tanto para el colombiano como para el internacional, que vuelve al Real Madrid después de desarrollarse durante dos años en la Juventus. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.