Connect with us

Fútbol Nacional

Falleció Denis «Bomba» Hainds exgloria del fútbol de Honduras

Publicado

El recordado delantero de los “venados rojos” del Vida, Denis “Bomba” Hainds, falleció ayer en Nueva York, Estados Unidos, donde residía últimamente.

“Bomba” Hainds llegó al Vida a mediados de la década de los setentas donde destacó por su potencia y velocidad anotando muy buenos goles para su equipo ceibeño, siendo el segundo mejor goleador histórico con 45 goles detrás del mítico Carlos Alvarado, quien falleció recientemente.

Tuvo la dicha de ser campeón con los “rojos” en 1983, pero en 1981 viajó al Juventud Retalteca de Guatemala, donde demostró sus cualidades, regresando a los rojos en 1986, luego de una estancia en New Orleans, donde se mantuvo un buen tiempo de su vida.

“Bomba” fue compañero de ataque de grandes delanteros como Roberto “Macho” Figueroa, Nepatly “La Liebre” Guardado, Matilde Selim Lacayo, Carlos Orlando Caballero, entre otros, además compartió con jugadores de la talla de Adolfo “Gorcha” Collins, Vicente Suazo, Enrique”Palanca” Mendoza, Carlos “Papeto” Lobo y otros grandes del cuadro ceiñeo.

El exfutbolista también integró la Selección Juvenil de Honduras en 1978, que participó en el premundial clasificatorio al Mundial de Japón, equipo que dirigía el entrenador Ángel Ramón «Mon» Rodríguez.

Descanse en paz el recordado artillero ceibeño.

Denis “Bomba” Hainds, recordado delantero del Vida que falleció en Estados Unidos.

Denis “Bomba” Hainds, recordado delantero del Vida que falleció en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.