Connect with us

Más de Honduras

Esposa de Fabio de Souza dice que el jugador se “encuentra bien de salud”

Publicado

Gran incertidumbre se ha creado este día en torno a la salud del defensor de Olimpia Fabio de Souza, quien supuestamente podría estar sufriendo de una trombosis, lo que habría provocado que el futbolista de origen brasileño haya sido internado de emergencia en un hospital privado de Tegucigalpa.

A falta de una información oficial del club Olimpia o autoridades del centro hospitalario donde se encuentra, se han obtenido algunas versiones de fuentes cercanas al futbolista, que solicitaron anonimato, hablaron de una posible trombosis.

Se había dicho que a las 7:00 de la noche de hoy se daría un informe del estado de salud de Fabio de Souza, pero nadie se pronunció, al menos ante la prensa deportiva.

La que sí envió un mensaje por medio de su cuenta oficial de Facebook, fue su esposa, Solange Olivera de Loureiro, quien agradeció las “oraciones y buenos deseos recibidos para que mejore la salud de su esposo.

“Gracias a Dios él se encuentra bien de salud, nada delicado. Nuestro Padre celestial siempre con nosotros, gracias de verdad por el apoyo”, escribió la pareja sentimental del jugador olimpista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.