Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón optimista de su Marathón tras los triunfos en amistosos

Publicado

Después de haber jugado cuatro partidos amistosos y de preparación de cara al torneo de Apertura, el entrenador del Marathón, Carlos Pavón ha sacado conclusiones importantes y se muestra satisfecho por el nivel alcanzado por el equipo, cuando estamos a 12 días del inicio del próximo campeonato.

A los verdolagas les toca medirse ante Platense en la primera fecha y la idea de Pavón es llegar a ese juego en el máximo nivel de rendimiento.

Pese a que el equipo “esmeralda” ha contratado varios jugadores de experiencia, Pavón no pierde de vista el darle oportunidad a los jóvenes que en el torneo anterior no tuvieron oportunidad para que tengan participación todos los jugadores.

“En la medida que los jóvenes estén preparados, eso será mejor porque los demás tienen que preocuparse y mantener el nivel”, indicó.

Manifestó que los juegos amistosos le han servido para darle oportunidad 45 minutos a cada grupo que tiene para que vayan obteniendo ritmo de partidos oficiales.

“Hemos sido exigente en los partidos amistosos con el objetivo de tener la posesión de balón, ya que en algunos jugadores hay problemas de pases y de comunicación dentro de la cancha y se tiene que ir mejorando ese aspecto”, explicó.

Sobre la participación de los porteros y quien tiene más posibilidades de ser el titular, dijo que «por ahora juega Denovan Torres, pero hay que recordar que Boden viene llegando y tiene que adaptarse».

En relación a la participación de Emil Martínez, quien ha regresado una vez que se ha recuperado de la lesión, Pavón apuntó que de a poco va ir tomando su ritmo porque Emil viene parado desde hace seis meses y prácticamente un año sin hacer nada. comento sobre el jugador verdolaga que se reincorporó a los entrenamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.