Connect with us

Más de Honduras

Argentina, rival de Honduras, jugará en Río 2016 con tres delanteros

Publicado

Ángel Correa, Manuel Lanzini y Jonathan Calleri serán los delanteros titulares de la selección de fútbol de Argentina, rival de Honduras en el Grupo D en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según anunció hoy su técnico Julio Olarticoechea.

En la previa del viaje hacia Estados Unidos para disputar amistosos ante Colombia y Haití, Olarticoechea afirmó en diálogo con el canal Direct TV Sports que tiene solo una duda en el onceno inicialista.

«Salvo eso, el primer equipo ya lo tengo en mente. Jugaremos 4-3-2-1, Lanzini y Correa no van a tener problema de tirarse atrás para usar los espacios. Son muy agresivos en el mano a mano. El centrodelantero es Calleri».

El entrenador contó que Gerardo ‘Tata’ Martino, que dimitió como seleccionador de la Albiceleste por inconvenientes para conformar el equipo olímpico, se puso «a disposición» y que le aportó información sobre los rivales.

El plantel argentino, conformado por Giovani Lo Celso, Mauricio Martínez, Axel Werner, Geronimo Rulli, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Giannetti, Alexis Soto, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Cristian Espinoza y Correa, partió en la tarde de este lunes rumbo a Estados Unidos.

Leandro Vega, Joaquín Arzura, Giovanni Simeone, Lanzini y Calleri, los otros citados, se sumarán en suelo estadounidense.

Argentina jugará el primer amistoso ante Colombia en Miami el 21 de julio, y tres días después se medirá en la misma ciudad con Haití.

La gira concluirá el día 28 con un partido en la capital mexicana contra el Tri.

La Albiceleste debutará en los Juegos Olímpicos el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.