Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Futbolista del Real Madrid es reguetonero

Publicado

Érase una vez un pobre futbolista que tenía un sueño,… Dejar atrás su triste pasado con la pelota para convertitse en estrella de la canción. Porque Jesé no se conforma con jugar en el Real Madrid, eso es para mediocres. Ser cantante tiene mucho más glamour.

Esto que es un chiste y que puede resultar irónico parace una realidad en la histora de Jesé. Y es que el futbolista blanco no deja de sorprendernos con interpretaciones, a cada cuál más estrambótica.

jese-canta

Su pasión es la musica, hasta el punto de que se ha puesto un nombre artístico (esto refundaría la teoría de que ser futbolista en una de las mejores ligas del mundo no es más que minucia). Jey M. es como llamaríamos al crack, que está de estreno pues ha lanzado un nuevo remix de su tema ‘Yo sabía’.

Se trata de una vesrsión de reggaeton junto a otros grandes artistas del genero como Alexis y Fido, De la Ghetto y Carlitos Rossy, informa Sport.

La puesta en escena no tiene desperdicio. Jesé Rodríguez aparece rodeado de coches de lujo, con ‘joyas’ en su cuello y en un ambiente de alta carga sexual. (TOMADO DE YAHOO DEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.