Connect with us

Fútbol Nacional

Social Sol ganó el clásico del Bajo Aguán a la Real Sociedad

Publicado

Como parte de su preparación para su participación en el torneo Apertura de la Liga Nacional, este día se enfrentaron los equipos Real Sociedad y Social Sol, en el denominado clásico del Bajo Aguán, mismo que fue ganado por el representativo de Olanchito 1-0.

Las acciones se jugaron en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, y ambos equipos demostraron que tiene que trabajar mucho para llegar a tono al campeonato.

El gol del triunfo del equipo “Comejamo” lo hizo Juan Manuel Munguía en el primer minuto de la segunda parte.
Para este partido el técnico costarricense Marvin Solano, jugó con, Francisco Reyes, Henry Clark, Hilder Colón, Robbie Matute, Arliton Gutiérrez, Jocimar Orellana, Olvin Martínez, Sergio Peña, Osman melgares, Pablo Arzú y Rony Martínez.

Por su parte el exmundialista con Honduras en España 82, Carlos Orlando Caballero, conformó su equipo con, Donaldo Morales, Alan Cárcamo, Romario Cabachuela, Samir García, Julio Barrios, Jerry Díaz, Romell Corea, Clinton Arzú, Gerson Díaz, Mario Díaz y Kevin Quioto.

En el torneo Apertura Social Sol jugará el primer partido del campeonato visitando al Olimpia; por su parte Real Sociedad debutará recibiendo al Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.