Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-23 de Honduras derrota al Gimnástico

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, derrotó esta mañana 3-0 al equipo Gimnástico de la Liga de Ascenso.

Las acciones se realizaron en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, el encuentro fue a puertas abiertas para el público.

Para el duelo ante los “Clavelitos” el técnico Jorge Luis Pinto, alineó a, Harold Fonseca en el arco, Kevin Álvarez, Elder Torres, Jonathán Paz, Jeffry Flores en defensa, Jhow Benavidez, Oscar Salas, Marcelo Espinal y Dawin Espinal en el medio campo y en ataque jugaron, Michael Chirinos y Kevin López.

El equipo catracho abrió el marcador en el primer tiempo mediante lanzamiento de penal que ejecutó Michael Chirinos. En el complemento ampliaron la ventaja para la bicolor Kevin López y Darwin Espinal.

Los dirigidos por Pinto fueron superiores al Gimnástico y mostró mucha dinámica a pesar que viene de una fuerte etapa de trabajos físicos.

Honduras jugará su segundo partido de preparación ante los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, también de la Liga de Ascenso, y que es dirigido por el exfutbolista Raúl Martínez Sambulá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.