Connect with us

Más de Honduras

Johnny Palacios: “No he firmado con Olimpia, mi objetivo es salir al extranjero”

Publicado

El defensa central Johnny Palacios es uno de tres futbolistas mayores escogidos por el técnico Jorge Luis Pinto para reforzará a la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El zaguero tuvo participación una destacada actuación en el segundo amistoso de las Sub-23 ante los Lobos de la UPN, este domingo en la ciudad de Comayagua, y al finalizar el duelo, dijo que el representativo nacional va por un buen camino en su preparación.

“Han sido dos partidos muy buenos para mejorar y conocer nuestras falencias, estamos trabajando fuerte para consolidarnos en el equipo titular, aunque el profesor Pinto es quien tiene la última palabra”.

“La competencia es fuerte, aquí nadie se relaja, y creo que para mí es doble, pues estoy como refuerzo y tengo que dar lo máximo para la selección”, agregó

Palacios, también habló de su situación contractual con el Olimpia, y afirmó que todavía no tiene contrato firmado con los blancos, pues está a la espera de una oferta en el fútbol extranjero.

“Ya hablé mi situación deportiva con Olimpia con el técnico Jorge Luis Pinto, pero no quiero dar detalles, no tengo contrato con Olimpia, está la oportunidad de salir al extranjero, pero si no sale nada mi opción es Olimpia, lo importantes es que tengo las puertas abiertas en el club”, detalló.

“Estoy en pláticas con Osman Madrid, de hecho hoy o mañana me toca darles una respuesta, es lógico que el equipo quiere que llegue a un acuerdo rápido con ellos, no hay presión, ni prisa de mi parte”, dijo el defensa.

El futbolista, no quiso dar detalles de los equipos o ligas donde apunta a jugar, y dijo que no tiene prisa por firmar con Olimpia.

“No se las ofertas de donde viene, mi objetivo es salir, estoy tranquilo y concentrado en la selección, Dios tiene un propósito para mí, así que veremos qué pasa en el futuro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.