Connect with us

Fútbol Americano

Von Miller se convierte en el nuevo multimillonario de la NFL

El apoyador externo de los Broncos de Denver, Von Miller, se convirtió en el nuevo multimillonario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al firmar un contrato de 114,5 millones de dólares y seis temporadas con los actuales campeones del 50 Super Bowl.

Miller, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Super Bowl, y los Broncos llegaron al acuerdo histórico que permite al jugador tener 70 millones de dólares garantizados cuando haya cumplido la tercera temporada.

El contrato es el mejor pagado a un jugador defensivo en la historia de la NFL y de los Broncos con quienes jugará hasta la temporada del 2021.

El contrato se cerró cuando los Broncos elevaron sustancialmente el monto de la oferta que Miller y sus representantes rechazaron en junio.

Miller recibe 42 millones garantizados con la firma, 61 millones después del segundo año y 70 millones tras la tercera temporada, indicaron las fuentes cercanas a las negociaciones.

El MVP del 50 Super Bowl de la NFL se convirtió en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga y sólo superado por el mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, el nativo de Houston, Andrew Luck.

Con la firma del contrato de Miller la relación de los mayores contratos garantizados en la historia de la NFL es la siguiente:

Jugador Posición Equipo Dinero GA:
Andrew Luck MC Colts                       87 Millones
Von Miller AP Broncos                        70 ”
Eli Manning MC New York Giants   65 ”
Philip Rivers MC Chargers                 65 ”
Ben Roethlisberger MC Steelers       64 ”
Fletcher Cox TD Eagles                       63,3 ”
Joe Flacco MC Ravens                         62 ”
Russell Wilson MC Seahawks            61,6 ”
Colin Kaepernick MC 49ers                61 ”
Cam Newton MC Panthers                  60 “.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano