Connect with us

Más Deportes

Usain Bolt: «Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado»

Publicado

El velocista le brindó una entrevista al diario británico The Telegraph y habló de todo. De su pasado, su presente y su futuro: «Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado», anheló.

Con 29 años, el plusmarquista habló sobre su situación con las mujeres: «Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no». Por otra parte, comentó que está en pareja desde los 21 años.

El campeón olímpico aseguró que es una persona feliz y despreocupada. En sus competencias demuestra una confianza enorme, y lo sabe:»Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien», bromeó «La Pantera».

Sabe que puede lograr una buena performance en Río de Janeiro y su objetivo es que todos hablen de él. «Ser grande, para mí, significa ser recordado. La gente habla de deportes todo el tiempo, y yo quiero ser parte de esa conversación. Cuando hablan de grandes siempre es Muhammad Ali, Michael Jordan, Pelé. Quiero ser parte de la conversación», remarcó el centroamericano.

Finalmente, también repasó su infancia, al comentar que de pequeño era «un enamorado del cricket», y que sólo siguió con el atletismo por obligación.

«Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo era algo que sólo hacía porque era bueno en eso, y porque ganaba. Entonces mi profesora de español (a quién llama su segunda madre) me dijo que debía dedicarme a ello. Me encogí de hombros y dije, lo haré», sentenció. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.